Remote Explorer

5.0

Controla otro equipo de forma remota

vota
0

905

Puntúa esta App

Remote Explorer es una herramienta con la que podremos controlar un equipo de manera remota a través de Internet, siempre y cuando tengamos el programa instalado en ambos ordenadores.

Podremos gestionar los archivos del ordenador con el que trabajamos de forma remota de la misma manera que lo haríamos normalmente, copiando, moviendo y eliminado ficheros y carpetas a nuestro antojo desde un entorno idéntico al explorador de Windows.

También podremos explorar el registro del sistema, aunque en esta ocasión no podremos alterar los valores o eliminarlos, tan solo verlos en tiempo real. De la misma forma podremos ver los procesos que se están ejecutando en el ordenador en cuestión desde una pestaña similar a la del administrador de tareas de Windows.

Una de las herramientas más interesantes de la aplicación, no obstante, es la que nos permitirá transferir archivos de un equipo a otro de una manera bastante similar a la usada por clientes FTP.

Remote Explorer es un programa bastante interesante para usuarios que trabajan con varios ordenador de forma habitual. Gracias a él podrá tener todos sus equipos conectados en una sola estación de trabajo online.
Uptodown X